viernes, 13 de julio de 2012

Nuevo Reality: La Isla

Nuestra Yani es una de los participantes, en el nuevo reality de Tv Azteca, LA ISLA. Sera transmitido por el canal Azteca7. Si Dios quiere y todo sale bien, Yani estara mucho tiempo fuera de Mèxico, andarà en Republica Dominicana. Segun las notas,  este Domingo 15 de Julio parten a su destino y el programa se transmitira hasta Octubre. 





Mensaje que dejo en el twitter Yani:
"Les cuento que hoy emprendo un nuevo proyecto, 
voy a participar en el programa de la isla de azteca 
mandenme buena vibra los quiero"



Para ver las notas de diversos medios y el video de Ventaneando, da clic en MAS INFORMACION:

Nota en la pagina de Tv Azteca
Ellos son los participantes de La Isla ¡Conocelos!



México, D. F., 13 de julio de 2012 (azteca.com/azteca7.com). La Isla. El reality porfin dio a conocer a sus guerreros... este programa está lleno de fe, será divertido, diferente, arriesgado y sobre todo dará de qué hablar, será conducido por Alejandro Lukini.

Este domingo, los 18 integrantes de La Isla partirán rumbo a República Dominicana en donde pasaran dos meses compitiendo para llevarse 2 millones de pesos y una sorpresa. La gran final será en la Cuidad de México.

Para poder sobrevivir en La Isla, tendrán que tener atributos físicos y mentales...¿Quién será el triunfador?

Conoce a los 18 participantes de LA ISLA: EL REALITY

Los famosos:
Ivonne Montero
Rafael Mercadante
Mariana Torres
El Travieso Arce
Julia Orayen
Celia Lora
Daniel Elbittar
Yanilen
Ricardo Cásares
Belém Guerrero
Adolfo 'El Bofo' Bautista
Juanito

Los retadores:
Grabriela
Julio César
María René
Hilario Jerez
Lourdes Figueroa
Juan Ruiz (ganador del casting online)

Cada semana ellos se enfrentarán a retos completamente diferentes, La Isla nos permitiirá descubrir cómo luchamos los seres humanos,  trabajar en equipo, sobrevivir, solidaridad y retos constantes  es lo que contendrá este programa completamente familiar.

No te pierdas el gran estreno próximamente por Azteca 7


Video de Ventaneando 



Nuestra talentosa Yanilen pondra a prueba sus habilidades en el reality la Isla
¡¡¡Listos para apoyarla en esta nueva aventura!!!

Foto de twitter

Notas de diversos medios y con mas informacion interesante

Diario ESTO de la OEM
"La Isla el reality", por canal 7

LOS famosos: Celia, Julia, Ivonne, Rafael, Mariana, "El Travieso", Juanito, "El Bofo", Yanilen y Mariana.
14 de julio de 2012 


POR ALMA ROSA CAMACHO

"LA Isla el reality" es el nuevo concepto de entretenimiento de acción, aventura y retos entre 18 contendientes para programa del Canal 7 que se estrenará en Octubre, desde la atmósfera isleña de República Dominicana, donde pernoctarán dos meses Julia Orayen, playmate y edecán del IFE; Celia Lora, heredera del rockero Alex Lora; Ivonne Montero, actriz y cantante; Rafael Mercadante, conductor de televisión; Mariana Torres, actriz; Jorge "El Travieso" Arce, boxeador; Daniel Elbitar, actor; y Yanilen, ex académica.

Además, a esta diversidad de personalidades y profesiones que convivirán y competirán a lo largo de dos meses se le une Adolfo "El Bofo" Bautista, futbolista; Belem Guerrero, ciclista, y Ricardo Casares, periodista de Espectáculos.

En esta competencia de destreza física e inteligencia, los famosos competirán con otros participantes seleccionados de entre un casting de 16 mil registrados a nivel nacional e internacional: Lourdes Figueroa "Miss Mundo Guatemala"; María Renee, estudiante; Gabriela Fernández, modelo; Hilario Gerez, entrenador y modelo; Julio César Frías, danzante; Juan Ruiz, empresario.

Mario San Román, director general de TV Azteca, comentó que "La Isla el reality": "Será un programa que se transmita de lunes a viernes desde las 20:30 horas a lo largo de una hora, cuyo contenido será netamente familiar y para el que hemos invertido mucho dinero. Los contendientes no sólo demostrarán sus cualidades físicas y atléticas, sino también su inteligencia para afrontar los retos".

Mientras que el productor de "La Isla el reality", Ricardo Coeto, comentó que este próximo domingo los 18 participantes, junto con el equipo de realizadores, viajarán a República Dominicana; y que todo el proceso de competencia se hará en la mencionada isla, mientras que la Gran Final se realizará en vivo y en el Distrito Federal.

Finalmente, se presentó el tema de "La Isla el reality" de la autoría e interpretación de Flip Tamez. (del grupo Jumbo).



-------------------------------------------------------

Diario La Cronica

MÉXICO, D.F.(Agencias)La aventura y la adrenalina serán parte del reality denominado 'La isla', que hoy despejó la incógnita sobre sus concursantes, entre los que destacan la modelo Julia Orayen y el futbolista Adolfo 'El bofo' Bautista.

Otra de las sorpresas en esta emisión es la participación de Rafael Acosta 'Juanito', el ex delegado de Iztapalapa, que nuevamente volvió a ser foco de atención al integrarse al 'reality show', y dijo que pese a estar pasado de peso dará la lucha en cada uno de los retos que se le asignen.

Por otra parte, la modelo Julia Orayen, quien saltó a la vida pública al participar como edecán en el primer debate presidencial en mayo pasado, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) y que llamó la atención por el atrevido vestido blanco que lució, será otra de las contedientes.

Esta emisión que iniciará en octubre próximo por Azteca 7, tiene como objetivo poner a prueba la resistencia física y mental de 12 famosos que participarán, junto con otros seis concursantes, que fueron seleccionados a través de audiciones.

Entre los 12 participantes para el reality, destacan personajes de la política, el deporte y el espectáculo como son las actrices Ivonne Montero, Mariana Torres, el conductor Ricardo Casares, la hija del líder de El Tri, Celia Lora, la ex académica Yanilen Díaz, el actor Daniel Elbittar, la modelo Julia Orayen y el conductor de televisión Rafael Mercadante.


4 comentarios:

  1. Ahh gracias x la información, lástima q ya mañana se irán pero los podremos ver hasta Octubre es mucho tiempo :( jeje; extrañare en tt a Yani, pero seguro le irá genial y ganará xD...claro a apoyarla con TODO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! si se extrañara mucho a Yani en Twitter :( pero regresa en 2 meses no? osea que el programa se emepezara a transmitir cuando regresen, segun entiendo yo, como los programas americanos de este tipo.

      Eliminar
  2. pues esa parte si que no entendi :(, porque en el video q yo vi de ventaneando Ricardo menciona que serán cinco meses no? o escuche mal?, si al parecer eso es vdd justo cuando regresen se comenzará a transmitir, estaría mejor si lo pasaran en vivo jeje :P pero bueno le irá super a Yani!!

    ResponderEliminar
  3. hola como estan mi pregunta es en que parte de rep dominicana es, soy de rep dominicana y vivo en mexico me gustaria saber gracias

    ResponderEliminar